Avisos Legales
Tendencias & redes

Grammy 2018: Bruno Mars fue el gran ganador de la noche

Por: core | Publicado: 29.01.2018
Grammy 2018: Bruno Mars fue el gran ganador de la noche US-ENTERTAINMENT-MUSIC-GRAMMY-SHOW | New York. / AFP PHOTO / Timothy A. CLARY (Photo credit should read TIMOTHY A. CLARY/AFP/Getty Images)
El artista estadounidense tuvo una jornada soñada al quedarse con las tres categorías más importantes en la ceremonia.

Bruno Mars fue el gran ganador de los Grammy 2018 al obtener los premios a «mejor grabación», «mejor canción» y «mejor álbum».

El cantante de pop cosechó estos triunfos con su disco «24K Magic» y con su destacado single «That’s What I Like«. Por otro lado, uno de los favoritos para obtener estos premios, Kendrick Lamar, obtuvo el galardón a «mejor álbum de rap» con su disco «DAMN».

Dentro de las presentaciones destacadas estuvieron las colaboraciones que hizo Sting junto a Shaggy, quienes interpretaron «Englishman in New York». Por su parte, Rihanna cantó el hit «Wild Thoughts» junto a Bryson Tiller y Dj Khaled. Mientras que, Elton John invitó al escenario a Miley Cyrus y juntos hicieron una versión de «Tiny Dancer».

Otro de los premios que sorprendió, fue el homenaje póstumo que se hizo a Carrie Fisher, a quien le otorgaron el premio a «mejor álbum hablado» por «El diario de la princesa», que son extractos de relatos hechos por la actriz en un formato de audiolibro que se publicó unas semanas antes de su muerte en diciembre de 2016.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.