Avisos Legales
Deportes

Chino Ríos responde a periodistas tras polémica: «Les encanta hacerse las víctimas»

Por: El Desconcierto | Publicado: 01.02.2018
Chino Ríos responde a periodistas tras polémica: «Les encanta hacerse las víctimas» Festival de Viña del Mar | FOTO: RODRIGO SÁENZ/AGENCIAUNO
El tenista justificó su actitud frente a la prensa, argumentando que le «calienta que los periodistas hablen tantas mentiras y nadie los pare: yo vine a Chile a ayudar al equipo sin cobrar un peso».

Mediante una declaración subida a Twitter, Marcelo Ríos se refirió a la polémica en la que se vio envuelto luego de referirse en duros términos al gremio periodístico en un punto de prensa. En su justificación el deportista criticó la filtración del audio donde se refiere a Hans Podlipnik, argumentando que el objetivo había sido «hacerlo mierda». 

Asimismo, Ríos aclaró que no fue él quien pidió apoyo a La Moneda para la exhibición que se prepara en conmemoración a los 20 años que cumplen desde que el tenista fue número uno del mundo. Según cuenta, la actividades la están organizando terceros.

«Entiendo que mucha gente esté en desacuerdo con lo que dije, pero me calienta que los periodistas hablen tantas mentiras y nadie los pare: yo vine a Chile a ayudar al equipo sin cobrar un peso», cuenta en su publicación.

Igualmente, se refirió a las supuestas malas intenciones que tuvieron los periodistas al publicar el audio donde habla de Podlipnik. «Yo estoy acá para apoyar al equipo en los entrenamientos por voluntad propia y llegando a Chile me encuentro con conversaciones filtradas ¿con qué fin? Hacerme mierda», declaró.

Para rematar dijo que «a los periodistas les encanta hacerse las víctimas. Tal vez mis palabras estuvieron fuera de lugar por el contexto en el que estoy ahora (ayudando al equipo de Chile), pero lo que pienso de ellos sigue siendo lo mismo».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.