Avisos Legales
Internacional

Estados Unidos niega entrada de Diego Maradona al país tras burlarse de Trump

Por: El Desconcierto | Publicado: 01.02.2018
Estados Unidos niega entrada de Diego Maradona al país tras burlarse de Trump maradona | Foto: Getty Images
El abogado del ex futbolista, Matías Morla informó que Maradona en entrevista con el medio venezolano Telesur declaró que «Donald Trump es un chirolita»

Estados Unidos le negó por segunda vez la visa desde 1994 -tras el escándalo de doping- al astro del fútbol argentino, Diego Maradona, aparentemente por referirse en malos términos al presidente, Donald Trump.

El abogado del ex deportista, Matías Morla informó al programa Buenos Días América que Maradona en entrevista con el medio venezolano Telesur declaró que «Donald Trump es un chirolita».

Este término es un modismo argentino utilizado frecuentemente para referirse a las personas que reciben órdenes. Este dicho también es usado como sinónimo de «títere». 

El motivo del viaje del ex futbolista a Estados Unidos era presentarse a un juicio con su ex pareja, Claudia Villafañe quien efectuó la compra de propiedades con su apellido de soltera cuando ya estaba casada con Maradona.

Finalmente será su abogado quien se presentará en el juicio que tendrá lugar en Miami en marzo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.