Avisos Legales
Nacional

«No voy a encontrar todo malo porque lo propone un PC»: Lavín responde a críticas de Kast tras celebrar inmobiliaria popular de Recoleta

Por: El Desconcierto | Publicado: 01.02.2018
«No voy a encontrar todo malo porque lo propone un PC»: Lavín responde a críticas de Kast tras celebrar inmobiliaria popular de Recoleta A_UNO_881713_4392a | Foto: AgenciaUno.
El alcalde de Las Condes recibió críticas de José Antonio Kast por su acogida de la propuesta de inmobiliaria popular de Daniel Jadue en Recoleta. «Si algo es bueno, es bueno independiente de quien lo propone», respondió.

A José Antonio Kast no le gustó enterarse de la reunión entre los alcaldes Joaquín Lavín y Daniel Jadue, quienes se reunieron para conocer detalles del proyecto de inmobiliaria popular que se alzará en Recoleta.

El alcalde de Las Condes subió unas fotografías junto al edil comunista y sentenció que su propuesta «es innovadora y replicable. Ahora hay que hacerla para la clase media».

Sin embargo, aunque el gesto fue aplaudido por diversos usuarios, dadas las diferencias políticas entre ambos, el ex candidato presidencial José Antonio Kast se lanzó en picada en contra de Lavín.

«Hace 11 años te definiste como ‘aliancista bacheletista’. Hoy, una vez más le das piso al populismo del alcalde PC Daniel Jadue que tiene como modelo Venezuela y Cuba. ¿Hasta cuándo?», escribió el senador en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el alcalde gremialista respondió rápidamente: «No soy comunista. Soy de la UDI, pero eso no significa que voy a encontrar todo malo porque lo propone un PC. Si algo es bueno, es bueno independiente de quien lo propone», aseguró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.