Avisos Legales
Deportes

REDES| «Chino Ríos viene como anillo al dedo a los matinales, algunos solo hablan de eso por 3 horas»

Por: El Desconcierto | Publicado: 01.02.2018
REDES| «Chino Ríos viene como anillo al dedo a los matinales, algunos solo hablan de eso por 3 horas» maitnales | Twitter: @televisivamente
Parte de las críticas se volcaron hacia la periodista de Canal 13, Monserrat Álvarez, quien ligó las actitudes reprochables del tenista con el trastorno de Asperger que se comenta tendría el tenista. 

Luego de las últimas polémicas del ex tenista Marcelo Ríos, que incluyen el empujón del ex N°1 a una periodista o los insultos al gremio hace unos días, los matinales de TVN, Canal 13 y Mega dedicaron varias horas de su programación a comentar las acciones del deportista, transmitiendo además su participación en la conferencia de prensa de la Copa Davis, lugar donde volvió a tener una actitud negativa hacia los comunicadores.

Entre los temas que se comentaron estuvieron: el fallido matrimonio del «Chino» con «Kenita» Larraín, su actitud con un taxista y dos policías en Italia en 2001, la lectura de tarot, al igual que el presunto Asperger que él mismo ha declarado tener.

Sobre este último detalle, las críticas se volcaron hacia la periodista de Canal 13 Monserrat Álvarez, quien ligó las actitudes reprochables del tenista a ese trastorno. Cabe destacar que no existe certificación de que el tenista tenga realmente este síndrome.

Por su parte, la conductora de Bienvenidos, Tonka Tomicic, intentó ser clara y transparente con el público explicando que cubren a Ríos «porque vende, nosotros compramos y la gente nos ve». Este comentario le costó varios posteos en su contra y otros apoyándola por reconocerlo públicamente.

Los usuarios de Twitter criticaron a los matutinos por su poca solidaridad con sus periodistas, a quienes envían a cubrir las actividades del deportista, viéndose expuestos a los malos tratos por parte de este.

Estas son algunas de las reacciones de la red social hacia la cobertura de los matinales: 

https://twitter.com/Maca_Ponce/status/959066782056308736

https://twitter.com/c_retamalcofre/status/959063033841684480

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.