Avisos Legales
Nacional

Sujeto que agredió a su pareja al interior de un galpón de Santiago huyó de la policía

Por: El Desconcierto | Publicado: 01.02.2018
Sujeto que agredió a su pareja al interior de un galpón de Santiago huyó de la policía DU7QamoXkAAWtnO-818×460 | Foto: Twitter @EduardoAtala
El hombre, de identidad aún desconocida, golpeó con sus pies, puños y un objeto metálico a su pareja, durante la madrugada de este jueves. Luego de parapetarse al interior de un galpón, huyó del lugar y es intensamente buscado por la policía.

Durante la madrugada, se registró un hecho de violencia contra la mujer al interior de un galpón de Santiago. Tras una discusión, un sujeto golpeó con los pies, puños y un elemento metálico a su pareja.

El hecho provocó un amplio operativo de parte de Carabineros, quienes llegaron hasta la calle Herrera 1393, intersección con Yungay, para dar ayuda a la víctima. Según informaron al llegar al lugar, «él la agredió con golpes de pie, puño, y un elemento metálico, logrando la víctima huir y pedir auxilio a un ciudadano extranjero».

El sujeto, de identidad aún desconocida, obligó a la víctima a ingresar al lugar, quien logró nuevamente liberarse y escabullirse, saliendo semidesnuda a la calle gritando por auxilio y presentando diversas lesiones. Posteriormente fue trasladada a la Posta 3, donde se encuentra bajo observación.

Cerca de quince uniformados llegaron para intentar ingresar al recinto donde se mantenía parapetado el agresor, evadiendo la acción policial y el linchamiento de un grupo de vecinos que presenció la situación. Sin embargo, pese a las labores de búsqueda de personal del GOPE, el hombre huyó y evitó ser detenido.

El sujeto, de alrededor de 40 años, ejercía como conserje del lugar y sigue siendo intensamente buscado por la policía.

Te recordamos que si eres víctima de violencia, o conoces a alguna víctima y quieres informarte sobre qué hacer, llama al Fono Ayuda y Orientación 800 104 008. La línea anónima atiende todos los días, las 24 horas. Gratuito también desde celulares. Además, acá puedes ver una guía sobre cómo y dónde realizar una denuncia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.