Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Jaime Bellolio al Frente Amplio: «Bájense del pony, nadie nombra un ministro de Educación pensando en ustedes»

Por: El Desconcierto | Publicado: 01.02.2018
VIDEO| Jaime Bellolio al Frente Amplio: «Bájense del pony, nadie nombra un ministro de Educación pensando en ustedes» jaime bellolio |
El séptimo capitulo de #NoSomosNada, el programa de entrevistas de Jaime Coloma, tuvo como invitado al diputado disidente de la UDI, Jaime Bellolio. En la conversación, el político esbozó algunas críticas a su colectividad, se refirió al pronunciamiento del Frente Amplio sobre el gabinete de Piñera y respaldó a Isabel Pla en el Ministerio de la Mujer, entras cosas.

Durante su participación en #NoSomosNada, el diputado de la UDI Jaime Bellolio reconoció haberse «picado» luego de perder en las elecciones de directiva del partido frente a Jacqueline Van Rysselberghe. Argumentando que: «hubo harta campaña de que íbamos a echar para atrás nuestro ideario o existencia originaria».

De esa manera, profundizó su crítica a la colectividad declarando:»si solamente quieres conquistar poder pero no sabes para qué, eso termina siendo una disputa de ego, y eso veo que le pasó a la Democracia Cristiana (…) Y la UDI va camino a eso y yo no quisiera que terminara así»

Por otra parte, sinceró que el principal adversario de la derecha deber ser el Frente Amplio y no la Nueva Mayoría.  Asimismo, se refirió a los dichos del conglomerado sobre que la designación de Gerardo Varela como ministro de Educación era una provocación. «Bájense del pony. Nadie está nombrando al ministro pensando en el FA», les mandó a decir.

Sobre Piñera y su machismo sostiene que «sus tallas de mal gusto aún no están superadas». Al mismo tiempo, cree que «Isabel Pla es una mujer súper chora y tiene un buen discurso».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.