Avisos Legales
Deportes

Copa Davis: Gonzalo Lama cae ante Roberto Quiroz y deja igualada 1-1 la serie Chile-Ecuador

Por: core | Publicado: 02.02.2018
Copa Davis: Gonzalo Lama cae ante Roberto Quiroz y deja igualada 1-1 la serie Chile-Ecuador | /Agencia Uno
Para este sábado están pactados los otros tres encuentros que definirán la serie, a los que Chile llegara empatado con Ecuador luego de que Nicolás Jarry venciera a Iván Endara.

Este viernes el chileno Gonzalo Lama (405° ATP) fue derrotado por Roberto Quiroz (245°) en el Court Central Anita Lizana del Estadio Nacional, y de este modo, con el resultado dejó igualada 1-1 la serie entre Chile y Ecuador por la Zona Americana I de Copa Davis.

El tablero arrojó 3-6, 7-6(13-11) y 3-6 favorable para el ecuatoriano, quien en el primer set se impuso en 40 minutos de juego, una hora y 15 minutos en el segundo, y 48 minutos en el tercero.

En la segunda manga, la más intensa, Lama logró imponerse y forzar el tie break, sin embargo, finalmente los resultados terminaron favorables para el visitante.

En el primer single del día, Nicolás Jarry venció a Iván Endara, por lo que Chile y Ecuador irán empatados al segundo día, este sábado, donde están pactados los otros tres encuentros que definirán la serie.

En el primer turno, a las 12:00 horas (15:00 GMT), los chilenos Hans Podlipnik y Nicolás Jarry enfrentarán a los ecuatorianos Quiroz e Iván Indara. Luego se enfrentarán en un choque de singles Jarry con Quiroz y, en caso de ser necesario, el último punto lo disputarán Lama ante Indara posterior al primer partido de individuales.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.