Avisos Legales
Tendencias & redes

Revelan las riesgosas condiciones de Tarantino que produjeron el accidente de Uma Thurman en «Kill Bill 2»

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.02.2018
Revelan las riesgosas condiciones de Tarantino que produjeron el accidente de Uma Thurman en «Kill Bill 2» uma thurman |
La exigencia más relevante tiene que ver con la negativa del director a que la actriz fuese reemplazada por una doble de riesgo calificada para acciones peligrosas en la grabación de la escena de «Kill Bill 2». Ante la petición de la actriz, cuentan que en la locación se produjo una gran discusión que terminó con la posición del director como ganadora.

Hace unos días la actriz Uma Thurman denunció la responsabilidad de Quentin Tarantino en el accidente automovilístico que sufrió en medio de las grabaciones del clásico del cine «Kill Bill». El cineasta fue el director de la película y con el fin de que la escena fuese lo más realista posible, realizó algunas exigencias a la intérprete, quien ya se encontraba insegura de la acción que realizaría.

Tarantino le pidió a Thurman que condujera el vehículo a más de 64 kilómetros por hora en un camino curvo y arenoso, así también le solicitó que llevará su cabello suelto para que este se moviera en el aire con la velocidad del automóvil. La actriz igualmente debió portar una espada en la escena como parte de la personificación. Esta misma golpeó su cabeza al momento del impacto.

La exigencia más relevante tiene que ver con la negativa del director a que Thurman fuese reemplazada por una doble de riesgo calificada para acciones peligrosas. Ante la petición de la actriz, cuentan que en la locación se produjo una gran discusión que terminó con la posición de Tarantino como ganadora. La secuencia terminó con la intérprete lesionada en rodillas, cuello y cabeza. 

Según analiza Las Últimas Noticias, hay varios otros factores que influyeron en el choque más allá de la insistencia del director, entre ellos: la conversión del auto de mecánico a automático, el asiento mal atornillado, la rigidez de la palmera con que se estrelló y que la actriz no usaba cinturón de seguridad.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.