Avisos Legales
Nacional

«Feliz cumpleaños, mi general libertador»: Los tuits en homenaje a Pinochet de la diputada Camila Flores

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.02.2018
«Feliz cumpleaños, mi general libertador»: Los tuits en homenaje a Pinochet de la diputada Camila Flores Camila Flores | Facebook Camila Flores Diputada
La diputada electa de centro derecha ha sido cuestionada en redes sociales por los cariñosos saludos de cumpleaños dirigidos al dictador y su postura sobre la prescripción de los crímenes de lesa humanidad.

La diputada electa Camila Flores, militante de Renovación Nacional, se ha mantenido en el centro de la noticia por su férrea defensa de la restitución de la pena de muerte en Chile. Además, la abogada de centro derecha ha hecho noticia por su despliegue en redes sociales.

La parlamentaria, quien asumirá el próximo 11 de marzo en el Congreso Nacional, acumula un historial de declaraciones en su cuenta de Twitter en donde deja en evidencia su admiración por el dictador Augusto Pinochet, a quien saluda «simbólicamente» en cada uno de sus cumpleaños.

«Feliz cumpleaños al presidente de Chile, General Augusto Pinochet. Vive por siempre!», es uno de los mensajes que ha publicado en su cuenta, que despiertan las críticas de los usuarios en la red social.

Cercana al presidente electo Sebastián Piñera, la diputada se ha pronunciado también sobre causas de derechos humanos, alegando a favor de la prescripción de los delitos cometidos en crímenes de lesa humanidad.

«Hace 41 años dice la supuesta víctima de Labbé, sufrió esto. Aquí no opera la prescripción? Obvio que no, porque es a favor de la izquierda», consignó en otro de sus pronunciamientos, el año 2014.

La parlamentaria incluso se enfrascó en una breve discusión vía Twitter con Jorge Baradit, autor de la «Historia Secreta de Chile», a quien interpeló recientemente por «causar el desprestigio de nuestros héroes».

Mira acá alguna de sus posturas más polémicas en Twitter:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.