Avisos Legales
Deportes

El «Titán» Jarry alcanzó el mejor ranking de su carrera tras el ATP de Quito

Por: core | Publicado: 12.02.2018
El «Titán» Jarry alcanzó el mejor ranking de su carrera tras el ATP de Quito jarry |
El número uno de Chile, y pilar fundamental del equipo de Copa Davis, superó su puesto anterior que lo ubicaba en el lugar 95º de la clasificación mundial.

Nicolás Jarry alcanzó su mejor puesto en la clasificación del ATP después de haber llegado a los cuartos del final en Quito. El «Titan» escaló dos puestos y se ubicó en el lugar 93º del ranking mundial.

Junto con esto, la mejor raqueta nacional confirmó su buen momento al obtener el campeonato en dobles junto a chileno Hans Podlipnik. Con esta victoria, el nieto de Jaime Fillol se ubicó en el puesto 130 en la clasificación en duplas.

Tras vencer en dobles, Jarry señaló que «tenía muchas ganas de lograr un título ATP, llevo dos años intentándolo y gracias a dios me llegó. ¡Qué cosa más linda que con un compatriota y que seamos compañeros en Copa Davis!», según consigna As Chile.

Por otro lado, el tenista nacional Christian Garín también subió un puesto (297º), mientras que Gonzalo Lama subió dos (404º).

La clasificación mundial es liderada por el español Rafael Nadal, quien es seguido por el suizo Roger Federer y el Croata Marin Cilic.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.