El masivo festival argentino Cosquín Rock tendrá su primera edición en Chile el próximo 6 de octubre de 2018. El certamen centrado en música rockera y principalmente latinoamericana celebra su aniversario número 18 este año con su llegada al Movistar Arena.

El evento nació en la provincia trasandina de Córdoba y esta no es la primera vez en que rompe fronteras. México, Perú, Colombia y Bolivia ya han disfrutado del show. “Este es un festival que celebra, reúne y eleva la cultura latinoamericana”, declaró la organización a cargo de la productora Lotus.

“Los shows se complementarán con representaciones de otras artes, además de actividades recreativas y gastronómicas, repartidas en distintos sectores del recinto. Todo esto será parte del condimento que tenga la primera edición de Cosquín en Chile”, cita el anuncio de la llegada a Chile del evento.

Aún no se informan los artistas invitados a esta primera versión del evento -ni el precio de las entradas- donde se han presentado artistas como Charly García, Andrés Calamaro, Molotov, Manu Chao, Café Tacvba, Calle 13, Misfits, The Offspring, Anthrax y Deep Purple, entre otros.