Avisos Legales
Nacional

Ministro Carroza sobre detención de Ricardo Palma Salamanca: «Tenemos antecedentes de que estaría detenido en Francia»

Por: core | Publicado: 16.02.2018
Ministro Carroza sobre detención de Ricardo Palma Salamanca: «Tenemos antecedentes de que estaría detenido en Francia» mario carroza |
El juez, quien espera una pronta extradición del ex frentista, señaló que su «objetivo siempre ha sido traerlo a que cumpla condena en Chile» .

El ministro Mario Carroza informó que tiene antecedentes de que Ricardo Palma Salamanca estaría detenido en Francia. El ex frentista habría sido capturado en París.

«Ahora tenemos, no la certeza absoluta, pero sí tenemos algunos antecedentes que hemos recogido de la Cancillería de que efectivamente él estaría detenido en Francia presumiblemente detenido por la policía», afirmó Carroza.

«Siempre hemos tenido como objetivo la detención de Salamanca porque es autor del crimen de Jaime Guzmán y el secuestros de Cristián Edwards queremos que cumpla sus dos condenas de presidio perpetuo«, agregó.

El juez espera que la extradición del ex frentista sea rápida. «Yo espero que el proceso de extradición se apruebe  inmediatamente y que se hagan los contactos con el Ministerio Relaciones Exteriores».

Carroza señaló que no tienen información sobre si Palma Salamanca estaba con su pareja Silvia Paulina Brzovic Pérez, quien está acusada de participar en el secuestro de Cristián Edwards.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.