Avisos Legales
Nacional

REDES| Critican duramente a Julio César Rodríguez por actitudes machistas en transmisión de la Gala del Festival de Viña

Por: El Desconcierto | Publicado: 16.02.2018
REDES| Critican duramente a Julio César Rodríguez por actitudes machistas en transmisión de la Gala del Festival de Viña gala |
«Venga pa acá campeón, qué pedazo de novia que tienes» le comentó en vivo el animador a Leandro Pena, novio de la modelo cubana Lisandra Silva luego de su desfile en la alfombra roja.

Durante la transmisión de la Gala del Festival de Viña 2018, además de los looks de los famosos que desfilan por su alfombra roja, uno de los temas más comentados ha sido la actitud del conductor del espacio, Julio César Rodríguez, frente a la aparición de la distintas mujeres en la ceremonia.

Las críticas se han dirigido principalmente a las miradas del animador a las modelos, actrices y figuras femeninas en general, donde Rodríguez con descaro puso sus ojos en los pechos de las invitadas. Asimismo, le han reprochado la forma excesiva en que las toca y acaricia. 

Por otra parte, durante el desfile de la cubana y candidata a reina del certamen, Lisandra Silva, quien pasaba por la alfombra roja junto a su novio Leandro Pena, el conductor lanzó un comentario tiltado de machista por distintos usuarios de Facebook: «Venga pa acá campeón, qué pedazo de novia que tienes». 

Estos son algunos de los comentarios que se han presentado en la red social y que reprochan la actitud machista de Rodríguez:

https://twitter.com/_BW_81/status/964684918872821760

https://twitter.com/DaphneHR/status/964677791169110018

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.