Avisos Legales
Tendencias & redes

«Aunque muchos me hagan callar»: Natalia Valdebenito anuncia llegada de su gira «Sin Miedo» a Santiago

Por: El Desconcierto | Publicado: 19.02.2018
«Aunque muchos me hagan callar»: Natalia Valdebenito anuncia llegada de su gira «Sin Miedo» a Santiago valdebenito-820×385 |
La comediante presentará en el Teatro Oriente el montaje «Sin Miedo» que la ha llevado a recorrer con éxito diversos rincones del país. «Aunque me ninguneen, aunque los medios no cubran mis show y en vez de eso prefieran hablar mal», consignó en su cuenta de Twitter.

La actriz y comediante Natalia Valdebenito anunció que su gira «Sin Miedo» arribará a la capital a fines de marzo. El montaje escrita y dirigido por unas de las triunfadoras en el Festival de Viña del Mar viene a consolidar la convicción y mirada feminista del humor que ha cosechado como un estilo propio.

Valdebenito presentará «Sin Miedo» durante el 30 y 31 de marzo y 6 y 7 de abril en el Teatro Oriente, cuyas entradas ya están disponibles para la venta. La comediante viene de realizar una gira a lo largo del país y de sus principales balnearios.

De hecho, ella misma anunció la extensión de su gira a la capital, dejando un recado para algunos medios de comunicación: «Aunque me ninguneen, aunque los medios no cubran mis show y en vez de eso prefieran hablar mal, aunque muchos me hagan callar», escribió en su cuenta de Twitter, informando sobre las fechas del montaje en Santiago.

Durante 2017, la actriz estrenó «Gritona» en Netflix con amplio éxito: la rutina desplegada en el Teatro Caupolicán mantiene su tono, convicción y energía, en un libreto mucho más libre que el presentado en la Quinta Vergara. Aún se encuentra disponible en la plataforma de streaming.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.