Avisos Legales
Tendencias & redes

Por fin en TV abierta: Canal 13 transmitirá «Una Mujer Fantástica» en la previa de los Oscar

Por: core | Publicado: 19.02.2018
Por fin en TV abierta: Canal 13 transmitirá «Una Mujer Fantástica» en la previa de los Oscar Una Mujer Fantástica |
La exitosa película chilena, protagonizada por Daniela Vega, podrá ser disfrutada en horario estelar el 2 de marzo.

Canal 13 estrenará en televisión abierta «Una Mujer Fantástica» el próximo viernes 2 de marzo en horario prime después de Teletrece, en la previa de la ceremonia de los Oscar 2018 que se desarrollará el domingo 4 de marzo.

La película dirigida por Sebastián Lelio, y protagonizada por la renombrada Daniela Vega junto con Francisco Reyes, está nominada a Mejor Película Extranjera. En la ceremonia, Vega será la encargada de presentar uno de los premios.

Desde el canal destacaron que han estado presentes en el camino de la película «desde sus primeros días» con una alianza que involucró la promoción de la película en su estreno, la presencia de sus actores en «Vértigo» y la adquisición de los derechos para su emisión.

“Es un honor poder emitir esta película y contribuir a que más público la aprecie dentro de nuestro país, en un momento clave para nuestra industria audiovisual”, señaló el director de programación de la estación, Sebastián Sánchez, según consigna Canal 13

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.