Avisos Legales
Nacional

Julio César Rodríguez tras las críticas en la gala de Viña: «Yo estoy ahí para darle tranquilidad a la invitada»

Por: core | Publicado: 19.02.2018
Julio César Rodríguez tras las críticas en la gala de Viña: «Yo estoy ahí para darle tranquilidad a la invitada» gala |
El animador de Primer Plano señaló que en el momento está pendiente de muchas cosas y que se dedica a ver el vestido entero. «¡Ni sé el color de los vestidos que usó cada persona! Todos los años hacen lo mismo. Mala leche la gente», afirmó.

El animador de Chilevisión, Julio César Rodríguez, salió al paso de la criticas tras su cuestionada participación en la gala del Festival de Viña 2018. El rostro de «Primer Plano» fue acusado de machista por el trato que tuvo con las mujeres en el evento.

«Yo miro el vestido completo, le digo, por ejemplo, a esa niña en particular que tiene su vestido que brilla tanto y le miro todo el vestido y ¡ponen el pantallazo así! Estoy preocupado de mil cosas, con la muela, en vivo, que se pongan a tiro de cámara, que debo preguntar en un segundo, que debo dar el pase al que viene, ¡ni sé el color de los vestidos que usó cada persona! Todos los años hacen lo mismo. Mala leche la gente», señaló el animador a El Mostrador ante las imágenes que se han difundido donde sale mirando el escote de las invitadas.

Además de esto, el comunicador enfatizó en el «rol» que tiene en la gala. «Yo estoy ahí para darle tranquilidad a la invitada. Vienen de una crítica de look de Rubén y Fran, yo soy el anfitrión, llegan ahí, soy el que les da calma y seguridad. Les digo que se ven guapas, bonitas, que caminaron con soltura que están lindas. Es mi rol, independiente cómo estén vestidas», sostuvo.

«Creo que antes daba lo mismo que cortaran mi mirada en el escote cuando va de la cabeza a los pies, ¡pero los tiempos no están para eso! Antes me daba lo mismo, hoy ya me da lata», cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.