Avisos Legales
Tendencias & redes

«No escribo ni trabajo para el diario»: Natalia Valdebenito critica a La Tercera por columna publicada con su nombre

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.02.2018
«No escribo ni trabajo para el diario»: Natalia Valdebenito critica a La Tercera por columna publicada con su nombre Kamaleon el programa de Stefan Kramer | FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE / AGENCIAUNO
La comediante le reprochó al diario del Grupo Copesa que el contenido publicado en formato columna habría sido parte de una entrevista que le realizaron y que nunca le consultaron la posibilidad de presentarla de esta manera. 

La mañana de este miércoles en La Tercera fue publicada una columna titulada «El festival de nuestros sueños» supuestamente escrita por Natalia Valdebenito, donde se refería principalmente a la cantidad paritaria de hombres y mujeres que se presentarán en el humor del Festival de Viña del Mar 2018.

Tras la publicación del inserto en el periódico, la comediante reprochó en Twitter al diario del Grupo Copesa, puesto que el contenido publicado en formato columna habría sido parte de una entrevista que le realizaron y que nunca le consultaron la posibilidad de presentarla de esta forma.

«Ojalá el Festival llevara también muchas más mujeres en música, cantantes, rockeras, artistas de todo tipo. Que se abriera el espectro realmente, porque sigo considerando que el Festival tiene una visión machista con eso de ‘darle la oportunidad a la mujer'», comenta la humorista en la supuesta columna.

Igualmente, Valdebenito recalcó que ella «jamás escribiría así, menos una columna», para luego responderle a un usuario que el error era el formato, ya que ella no escribe ni trabaja para el diario.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.