Avisos Legales
Tendencias & redes

REDES| «Yo le pondría un 1 a toda su carrera musical y actoral»: Critican a Augusto Schuster por calificar con nota mínima a Bolivia

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.02.2018
REDES| «Yo le pondría un 1 a toda su carrera musical y actoral»: Critican a Augusto Schuster por calificar con nota mínima a Bolivia A_UNO_901699_f4b2b | Foto: AgenciaUno.
El cantante nacional provocó polémica al calificar la presentación de Bolivia en la competencia folclórica con nota 1, en su rol de jurado del Festival de Viña del Mar.

Durante la primera noche del Festival de Viña del Mar, el cantante y miembro del jurado Augusto Schuster sorprendió a todos a la hora de evaluar la presentación de Bolivia en la competencia folclórica.

El artista calificó con la nota mínima al grupo Los Vidaleros, que acaba de desplegar una correcta actuación sobre el escenario de la Quinta Vergara. De hecho, el resto del jurado calificó con nota 6 y 5 la presentación, pero el joven actor bajó el promedio de la agrupación con su inédita evaluación, promediando una nota 4.6.

La nota del cantante local fue objeto de críticas en redes sociales, una molestia que se agudizó con el retraso en la presentación de Illapu. Algunos sugirieron que puede haber sido un error de digitación, pero Schuster aún no se ha referido a lo ocurrido.

Lee los comentarios en Twitter:

https://twitter.com/Jopitapop/status/966210731313172480

https://twitter.com/MHzbl/status/966200560260173825

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.