Avisos Legales
Nacional

Rolando Jiménez sobre sus años en el FPMR: «Coloqué un par de bombitas y ese tipo de cosas»

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.02.2018
Rolando Jiménez sobre sus años en el FPMR: «Coloqué un par de bombitas y ese tipo de cosas» | YouTube: Pousta
El líder del Movilh fue invitado al espacio «Gay Gey» de Pousta y confesó que fuma marihuana y que hace muy poco se hizo el examen del VIH, sin revelar el resultado. De igual forma, contó que luego de cinco o diez citas accedería a tener sexo sin condón. 

En una entrevista alejada a su estilo serio, realizada en el programa «Gay Gey» de Pousta, el vocero del Movilh, Rolando Jiménez se refirió a varias temáticas relacionadas con la comunidad LGBTI y a su rol de activista. Igualmente, el activista habló sobre sus años en el Frente Patriótico Manuel Rodriguez. «Coloqué un par de bombitas y ese tipo de cosas», declaró sobre sus días más combativos.

En la misma instancia, recordó un episodio en que se vio frente a frente al dictador Augusto Pinochet cuando era senador designado. «Cuando iba entrando al Club de la Unión, se iba bajando del auto, le grité ‘chuchetumadre asesino, ¿dónde están los detenidos desaparecidos?’ y ahí apareció un paco de no sé dónde y me agarro», narró Jiménez.

El líder del Movilh también contó que fuma marihuana periódicamente y que hace muy poco se hizo el exámen del VIH. De igual forma, contó que luego de cinco o diez citas tendría sexo sin condón.

Igualmente, declaró que «tenemos un Congreso como las pelotas de conservador», agregando que Iván Moreira, Manuel José Ossandón y Jacqueline van Rysselberghe son los representantes más homofóbicos de la política chilena.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.