Avisos Legales
Nacional

Se confirma la detención en Francia de Silvia Brzovic, la pareja del ex FPMR Ricardo Palma Salamanca

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.02.2018
Se confirma la detención en Francia de Silvia Brzovic, la pareja del ex FPMR Ricardo Palma Salamanca silvia |
La Cancillería reveló que el hecho ocurrió durante la tarde de este miércoles 21. La también frentista, de chapa «Natalia», es buscada por su responsabilidad en el secuestro de Cristian Edwards.

El Ministerio de Relaciones Exteriores confirmó la detención de Silvia Paulina Brzovic Pérez, pareja de Ricardo Palma Salamanca, el ex miembro del Frente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR) condenado como autor material del asesianto de Jaime Guzmán Errázuriz y que también fue detenido durante la semana pasada para luego quedar con la medida de firma diaria.

La detención ocurrió en horas de esta tarde, pero Cancillería no reveló bajo qué condiciones se llevó a cabo el hecho, pues aún no llega un documento oficial.

Brzovic, también integrante del FPMR, escapó desde México a Francia, donde había sido localizada en junio pasado mientras huía de una investigación por integrar una banda dedicada a los secuestros.

Del mismo modo, la frentista de chapa “Natalia”, es requerida en Chile por su responsabilidad en el secuestro del hijo de Agustín Edwards Eastman, Cristian Edwards del Río, entre el 9 de septiembre de 1991 y el 1 de febrero de 1992, donde fue juzgada bajo la ley antiterrorista.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.