Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Illapu salió pasadas las 3 de la madrugada a la Quinta Vergara: Mira la presentación completa

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.02.2018
VIDEO| Illapu salió pasadas las 3 de la madrugada a la Quinta Vergara: Mira la presentación completa A_UNO_902485_88d99 |
La emblemática agrupación hizo sentir su molestia por el horario en que pudieron salir a escena, cerca de las 3.30 de la madrugada. «La verdad es un abuso estar aquí hasta esta hora, pero lo haremos bien porque los queremos», adelantó Márquez.

La banda liderada por Roberto Márquez era uno de los platos más esperados por el público y la audiencia en la primera noche del Festival de Viña del Mar. Sin embargo, la agrupación subió al escenario cerca de las 3:30 de la madrugada, algo que fue interpretado como una falta de respeto hacia el histórico conjunto.

«La verdad es un abuso estar aquí hasta esta hora, pero lo haremos bien porque los queremos», recalcó Márquez al iniciar el show, sin ocultar su molestia hacia la organización.

Luego desplegaron una presentación marcada por temas inolvidables como «Lejos del amor» y «Vuelvo para Vivir», que emocionaron al público pese al horario. La banda se retiró a las 4.15 de la madrugada, luego de recibir dos Gaviotas de Plata y de Oro, en medio de un rotundo aplauso y la presentación de su clásico «Candombe para José».

Mira a continuación la presentación completa de Illapu:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.