Avisos Legales
Tendencias & redes

Carmen Gloria Arroyo contó que fue obligada a ser candidata a reina de Viña: «Me hicieron valer el contrato»

Por: El Desconcierto | Publicado: 22.02.2018
Carmen Gloria Arroyo contó que fue obligada a ser candidata a reina de Viña: «Me hicieron valer el contrato» A_UNO_893872_4f454 | Foto: AgenciaUno.
La abogada explicó que una cláusula de su contrato la forzó a ser candidata a reina del Festival de Viña del Mar en 2011: «Decía que tenía que participar en las promociones que el canal determine. Eso decía el mío», reveló.

En su rol de nueva panelista del matinal de TVN «Muy Buenos Días», Carmen Gloria Arroyo recordó lo incómoda que se sintió siendo candidata a reina del Festival de Viña del Mar en 2011. «La jueza» relató que estuvo obligada a participar por su contrato.

La abogada relató que «tampoco es que me pusieron una pistola al cuello, pero me hicieron valer el contrato. Que era una decisión del canal, que lo creían conveniente. ‘La decisión está tomada, Carmen Gloria’. Bueno, ya po».

Una cláusula de su contrato la forzó a participar de la competencia, donde finalmente resultó ganadora la argentina Andrea Dellacasa: «Decía que tenía que participar en las promociones que el canal determine. Eso decía el mío», explicó.

Arroyo reveló que jamás pensó que la competencia resultaría tan agresiva: «Yo dije ‘ok, lo asumo esto, me mato de la risa, a mi estilo. No iba a andar en colaless ni hacer minuto feliz. Mis amigos abogados me dijeron que no lo hiciera y me costó una amistad con un colega», añadió.

En dicha competencia, la abogada perdió por tres votos, aunque recalcó que no estaba preparada para convertirse en la reina del certamen:» Creí que iba a ser el juego, la tontera de la semana. Habíamos preparado una performance de los años 50, con un sombrero grande y un traje de baño grande», reveló.

En ex conductor de CHV Ignacio Gutiérrez recordó que el equipo profesional de la jueza prefería que se bajara de la competencia, especialmente tras las críticas que le realizó Raquel Argandoña. Sin embargo, la jueza recordó que «los conversamos y llegamos a la conclusión que era más escándalo bajarse».

Mira el momento en que comentó su experiencia como candidata a reina:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.