Avisos Legales
Deportes

Christian Garín avanza a la semifinal del Challenger de Morelos

Por: core | Publicado: 23.02.2018
Christian Garín avanza a la semifinal del Challenger de Morelos garin tenista | / Agencia Uno
El iquiqueño jugará este viernes a las 21:00 horas ante el australiano Thanasi Kokkinakis para acceder a la final del certamen que se disputa en México.

Christian Garín (296° de la ATP) consiguió acceder a las semifinales del Challenger de Morelos en México, tras derrotar en tres sets al kazajo Dmitry Popko (254°).

Con un juego sólido y concentrado en los puntos claves del match, el iquiqueño venció al euroasiático con parciales de 6-1, 3-6 y 6-1 en una hora y 46 minutos de juego.

De cara a la final, Garín deberá enfrentar al australiano Thanasi Kokkinakis (227°). El duelo se disputará este viernes a las 21:00 horas.

Por otro lado, la primera raqueta nacional, Nicolás Jarry (94°) enfrentará hoy a las 15:00 horas al uruguayo Pablo Cuevas (33°) por un cupo en las semifinales del ATP 500 de Río de Janeiro.

El nivel que han mostrado los chilenos aumenta las expectativas de cara a los duelos contra Argentina por la Copa Davis que se disputará en abril en San Juan el próximo 6 y 7 de abril.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.