Avisos Legales
Tendencias & redes

«Quería transmitir las sensaciones de la gente»: La explicación de Alex Hernández ante críticas por la transmisión del Festival

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.02.2018
«Quería transmitir las sensaciones de la gente»: La explicación de Alex Hernández ante críticas por la transmisión del Festival A_UNO_768913_1e5c9 |
El ex director de Mekano y Yingo descartó una autocrítica por su desempeño en la transmisión de la tercera noche del Festival: «Lo que sucedió hoy día es que Jamiroquai tiene un público que obviamente lo quiere ver más a él», explicó.

Alex Hernández, director del Festival de Viña del Mar, recibió una serie de críticas de usuarios en redes sociales por la forma en que lideró la transmisión de la presentación del grupo Jamiroquai en la tercera noche del certamen.

Mientras Jay Kay y compañía lideraban una presentación de lujo en la Quinta Vergara, el director del Festival parecía más preocupado de mostrar a los famosos y al público gozando del show, algo que terminó con la paciencia de los fans de Jamiroquai.

Durante la transmisión, se hicieron sentir las críticas, pero Hernández aseguró que él tomó la decisión de mostrar al público para «transmitir las sensaciones de la gente».

Además, aunque reconoció que esa dirección se aplicaba con todos los artistas, «lo que sucedió hoy día es que Jamiroquai tiene un público que obviamente lo quiere ver más a él», explicó.

«Cuando llegaron las críticas, uno lo toma independiente de cómo venga escrito, uno lo toma como crítica, no como aporte. Lógicamente que tomamos unas medidas de bajar un poco la intensidad de lo que estábamos haciendo y ponerle un poco más al show porque la gente lo estaba pidiendo», sostuvo el ex director de Mekano y Yingo.

Por último, Hernández dijo que no tenía una autocrítica sobre su trabajo al mando del certamen, pero recalcó que sacaba un aprendizaje de que «hay un público que tiene sensibilidad y que quiere ver más al artista que al público».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.