Avisos Legales
Tendencias & redes

Reggaetón andino: Zion & Lennox quiere hacer una canción con Illapu

Por: core | Publicado: 23.02.2018
Reggaetón andino: Zion & Lennox quiere hacer una canción con Illapu zion |
El dúo ya cantó con Roberto Márquez en la apertura del Festival de Viña donde interpretaron la canción de Illapu «Lejos del amor». «Fue todo un viaje, hermano. Funcionó bien, ¿por qué no ponerlo en un disco?», comentaron.

El dúo reggaetonero, Zion & Lennox, confesó que tras su participación como jurados del Festival de Viña 2018 quieren hacer una canción con Illapu.

Los puertorriqueños destacaron que se ha formado una buena relación entre el jurado y que le han agarrado cariño a algunos de sus integrantes.

“Lo mejor hasta el momento ha sido la relación que se ha formado entre los jurados. Salimos entre todos, tenemos muy buena onda. Le hemos tomado mucho cariño a Schuster, por ejemplo, y como estamos grabando nuestro nuevo disco estamos pensando invitarlo a una canción. Queremos hacer un feat hasta con Illapu”, contaron a La Hora.

De hecho el dúo ya cantó junto a Roberto Márquez en la apertura del festival donde interpretaron la canción «Lejos del amor». Sobre esto señalaron que «fue todo un viaje, hermano. Funcionó bien, ¿por qué no ponerlo en un disco?».

Los reggaetoneros se presentarán el domingo en la Quinta Vergara en el cierre del festival. En relación a su show comentaron que lo tienen listo. «Tenemos una hora, así que van a ser 24 canciones, hit tras hit. La idea es tener a toda la Quinta bailando«, enfatizaron.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.