Avisos Legales
Nacional

VIDEO| «Chuta que hemos cambiado pa’ bien»: Patricia Maldonado ironiza y defiende a la dictadura en Mucho Gusto

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.02.2018
VIDEO| «Chuta que hemos cambiado pa’ bien»: Patricia Maldonado ironiza y defiende a la dictadura en Mucho Gusto 28418021_10155839889758801_1606404417_o |
La panelista de Mucho Gusto bromeó sobre el fin de la dictadura en el matinal de Mega: «Mira cómo estamos ahora pos hueón», bromeó ante las risas de sus compañeros: «Chuta que hemos cambiado pa’ bien», agregó.

Ocurrió en el matinal «Mucho Gusto» de Mega. El humorista Bombo Fica recordaba un momento de su reciente rutina en el Festival de Viña del Mar, que motivó la presencia de Willy Benítez en el escenario de la Quinta Vergara, a quien decidió ceder una de sus Gaviotas en reconocimiento a su trayectoria como comediante.

«En ese momento fue muy fuerte porque había que tener cuidado sobre lo que se decía en pantalla», recordó Bombo Fica sobre el humor en dictadura, mirando de reojo a la panelista Patricia Maldonado, conocida por su vínculo con el dictador Augusto Pinochet.

Entonces fue interrumpido por Maldonado: «¿Tú crees que era normal que en un escenario como la Quinta Vergara se subieran dos pelotudos y se agarraran a tarrazos, si no se había programado», le cuestionó, recordando su irrupción en el certamen a comienzos de los 80.

Por su parte, el comediante se refirió al tiempo que costó recuperar la democracia: «Un día se juntaron unas personas y dijeron: ¿por qué no cambiamos», agregó el humorista, mientras la panelista enfatizaba que «y después de que se juntaron esas personas y cambiaron, mira cómo estamos ahora pos hueón», bromeó, añadiendo que «chuta que hemos cambiado pa’ bien», mientras el resto de los panelistas y el animador José Miguel Viñuela reían a carcajadas.

«Mira, la izquierda y la derecha unida jamás serán vencidas», agregó Maldonado, mientras algunos usuarios en redes sociales la acusaron de hacer apología a la dictadura.

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.