Avisos Legales
Nacional

VIDEO| La entrevista de ME-O a Nicolás Maduro sobre la situación de Venezuela

Por: core | Publicado: 25.02.2018
VIDEO| La entrevista de ME-O a Nicolás Maduro sobre la situación de Venezuela meo |
El ex candidato presidencial sostuvo un diálogo con el mandatario venezolano, en el marco de un documental que está realizando sobre los líderes de la izquierda en Latinoamérica. En el encuentro hablaron de diversos temas como la situación económica por la que atraviesa el país y también de las próximas elecciones que se desarrollarán el próximo 22 de abril.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, concedió ayer una entrevista al líder del Partido Progresista, Marco Enríquez-Ominami, en la que habló de diversos temas como la situación económica del país y las elecciones que se celebrarán el próximo 22 de abril.

En el diálogo, Maduro habló sobre las críticas que se han hecho a su gestión por parte de organizaciones como Amnistía Internacional y también sobre los problemas económicos y algunos casos de corrupción que aquejan al país sudamericano.

El mandatario Venezolano también se refirió a las sanciones impuestas contra funcionarios del gobierno, que calificó de ilegales y dañinas para el país.

Mira la entrevista acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.