Avisos Legales
Deportes

Jarry estrena su puesto N°73 en el ránking ATP con una sufrida victoria en Sao Paulo

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.02.2018
La primera raqueta nacional avanzó a octavos de final del Torneo ATP 250 de la ciudad brasileña. En la próxima ronda se medirá con el ganador del duelo entre el francés Corentin Moutet (135°) y el argentino Guido Pella (57°).

El tenista chileno Nicolás Jarry (73° de la ATP) accedió este martes a los octavos de final del torneo ATP 250 de Sao Paulo, en Brasil, tras superar en el debut y un disputado partido al serbio Dusan Lajovic (91°).

La primera raqueta nacional, reciente semifinalista del ATP 500 de Río de Janeiro, debió extremar recursos en el estreno para dar cuenta de Lajovic con parciales de 6-4, 1-6 y 7-5, en una hora y 58 minutos de juego.

El nieto de Jaime Fillol comenzó enfocado el match y con una alta concentración en los momentos claves logró llevarse la primera manga. Luego, la ‘Torre’ perdió claridad desde la línea de base y eso lo aprovechó el oriundo de Belgrado para quedarse sin problemas con el parcial.

En la hora de la verdad, Jarry y Lajovic no mostraron puntos bajos con el servicio y recién en el duodécimo game al chileno se le abrió una ventaja para conseguir un break, oportunidad que no desaprovechó y cerró el encuentro en suelo paulista.

Por el boleto a cuartos de final, Nicolás Jarry se medirá con el ganador del partido entre el francés Corentin Moutet (135°) y el argentino Guido Pella (57°), sexto sembrado.

El ATP 250 de Sao Paulo se juega sobre superficie de polvo de ladrillo en el Esporte Clube Pinheiros y reparte un total de 516 mil dólares en premios.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.