Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Partidazo: Los goles de Curicó Unido que le permitieron remontar un 4-1 ante Unión Española en 5 minutos

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.02.2018
VIDEO| Partidazo: Los goles de Curicó Unido que le permitieron remontar un 4-1 ante Unión Española en 5 minutos A_UNO_907815_1e927 (1) | Foto: AgenciaUno.
El conjunto curicano protagonizó un encuentro de alta emoción, luego de ir perdiendo por goleada en el Estadio La Granja y conseguir un empate con sabor a triunfo ante los hispanos, en el aniversario número 45 del club.

Fue una celebración de aniversario inolvidable para el conjunto curicano. Con solo diez jugadores en cancha, el conjunto logró equiparar un partido que ya parecía goleada en los últimos minutos, entregando a su público una gran noche en el marco de sus 45 años de vida.

La increíble reacción del equipo maulino les permitió empatar 4-4 ante Unión Española en los descuentos y se celebró como un triunfo en el estadio La Granja. El emocionante encuentro comenzó con la apertura de la cuenta a los 16 segundos de juego por parte del conjunto hispano, con Pablo Aránguiz aprovechando un error de la zaga local.

Al minuto 10, Unión lograba aumentar el marcador gracias a Tobías Figueroa, aunque el incansable Gabriel Vargas logró anotar el primer gol de Curicó a los 38′. Sin embargo, pocos minutos después, la expulsión de Nelson Rebolledo parecía amargar definitivamente la noche de celebración de los curicanos.

Sin embargo, en el segundo tiempo, Tobías Figueroa llegaría a empeorar aún más el escenario para los locales: dos goles de su autoría dejaron el marcador en 4-1. El encuentro ya parecía cerrado, pero una decisión tomada por Martín Palermo cambiaría las cosas: el DT se negó a que Ramiro Carrera volviera a la cancha y dejó al equipo con diez jugadores, al igual que Curicó.

Entonces los curicanos despertaron y dieron la sorpresa: primero anotó Ricardo Blanco, cuando se cumplía el minuto 87′ del juego. Luego sumó Gabriel Vargas su segundo gol, apenas tres minutos después, y cuando se jugaba el minuto 2 de adición, Matías Quiroga coronó el encuentro con un tercer gol que desató la fiesta y dejó a los hispanos sin habla.

Mira acá los goles del emocionante partido:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.