Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| «Transformación»: La inédita canción de Javiera Mena para la nueva serie de TVN «Bichos raros»

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.02.2018
VIDEO| «Transformación»: La inédita canción de Javiera Mena para la nueva serie de TVN «Bichos raros» bichos raros |
El videoclip de la canción fue realizado con imágenes de la serie grabadas en Buenos Aires, Argentina y Valdivia, Chile. La producción contó con la participación de los directores Bernardo Quesney y Cristián Jiménez.

El próximo sábado 3 de febrero se estrenará en TVN la serie «Bichos Raros». La producción cuenta la historia de Alicia, una adolescente argentina que se viene a vivir a Chile con su familia y debe reinventar su vida a partir de nuevas experiencias y amistades. Mariana Loyola, Camila Mateos,  Gerardo Chendo, Alicia Rodríguez y Cristián Carvajal, entre otros, forman parte del elenco.

Los primeros cortos promocionales de la serie presentaban de fondo una canción de la cantante nacional Javiera Mena nunca antes escuchada. Hace unos días se conoció el nombre y se hizo disponible el tema completo que la compositora realizó para «Bichos Raros».

La pieza se titula «Transformación» y en su videoclip trabajó el director Bernardo Quesney, reconocido por su trabajo con bandas como Denver, Playa Gótica o Gepe. Igualmente, participó de su creación Cristián Jiménez, director de películas como «Bonsái» o «La voz en off».

«Transformación» es un trabajo inédito de Mena y corresponderá al tema central de la serie. El videoclip de la canción fue realizado con imágenes de la producción grabadas en Buenos Aires y Valdivia.

Ve el videoclip de la canción acá

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.