Avisos Legales
Fotoperiodismo

FOTOS| El mítico Mercado Puerto de Valparaíso reabrirá sus puertas tras 8 años inhabilitado

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.02.2018
FOTOS| El mítico Mercado Puerto de Valparaíso reabrirá sus puertas tras 8 años inhabilitado 1 (2) |
Luego de los serios daños que enfrentó la edificación tras el terremoto del 27 de febrero de 2010, la Municipalidad de Valparaíso invirtió varios millones en la restauración de la centenaria estructura que abrirá nuevamente sus puertas en marzo de 2018. Al menos el primer piso del recinto será reinaugurado y contará con una feria de frutas y verduras, un área de libros y antigüedades e igualmente un espacio para artesanos y productores con sello local.

El Mercado de Valparaíso, ubicado en las vecindades de Plaza Echaurren, fue abierto este lunes para que porteñas y porteños pudieran observar los avances que presenta la recuperación de este edificio histórico y patrimonial que verá su reapertura en marzo de este año.

Durante algunas horas fue posible recorrer en forma libre este interesante y valioso espacio arquitectónico, incluyendo su terraza, desde donde es posible admirar distintos rincones de Valparaíso, en una panorámica de 360 grados.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.