Avisos Legales
Deportes

¿Tiembla la U? El espectacular debut en Libertadores de Lautaro Martínez, la nueva joya del fútbol argentino

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.02.2018
¿Tiembla la U? El espectacular debut en Libertadores de Lautaro Martínez, la nueva joya del fútbol argentino lautaro martinez | La nueva figura de Argentina, Lautaro Martínez
El joven de 20 años se estrenó con 3 golazos en la Libertadores ante el Cruzeiro de Brasil. La Universidad de Chile de Hoyos, que debuta la próxima semana visitando a Vasco de Gama, recibirá a la nueva sensación del fútbol trasandino el 3 de abril en el Nacional.

Ayer fue un día de Copa Libertadores, con el atribillado debut de Colo Colo ante Atlético Nacional.

Pero la atención de muchos chilenos también estaba puesta al otro lado de la cordillera, pues en el estadio Juan Domingo Perón, Racing de Avellaneda y Cruzeiro estrenaban el grupo E, el mismo donde se encuentra la Universidad de Chile.

Y la jornada que se vivió en la provincia de Buenos Aires tiene toda la pinta de que se volverá material de revisión en el futuro. Todo por Lautaro Martínez, la nueva joya de Racing y del fútbol argentino. Ante la atenta mirada de Jorge Sampaoli, DT de la selección trasandina y quien fue precisamente a verlo a él, el joven de tan solo 20 años debutó en Libertadores con tres golazos y llevándose la pelota para la casa.

La Academia derrotó por 4-2 a Cruzeiro, con los mencionados tres tantos de Martínez (14′, 44′ y 62′), uno de Augusto Solari (76′) y el descuento de Giorgian de Arrascaeta (29′) y Robinho (70′).

Con pinta de crack, Martínez declaró después del partido no sentirse 100% conforme con su actuación.

Mira acá el resumen del partido:

https://www.youtube.com/watch?v=0k5upWXvrGw

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.