Avisos Legales
Tendencias & redes

Francisco Reyes con toda la fe en la previa de los Oscar 2018: “Tengo la sensación que podemos ganar”

Por: core | Publicado: 03.03.2018
Francisco Reyes con toda la fe en la previa de los Oscar 2018: “Tengo la sensación que podemos ganar” Francisco Reyes y Daniela Vega |
El actor se mostró feliz con los resultados que ha tenido «Una Mujer Fantástica» a nivel internacional y cree que es posible ganar el premio a Mejor Película Extranjera. “Hay un mundo empujando para que esto resulte”, afirmó.

El protagonista de Una Mujer Fantástica, Francisco Reyes, se siente optimista de cara a la ceremonia de los Oscar 2018 que se celebrará mañana domingo y señaló que tiene la sensación de que se pueden quedar con el premio a Mejor Película Extranjera.

El actor ya se encuentra en Estados Unidos y asistirá a la ceremonia. En ella desfilará por la alfombra roja junto a Daniela Vega, el director Sebastián Lelio y los productores de la película Pablo y Juan de Dios Larraín.

“Era un poco difícil asistir, porque era un espacio privilegiado, pero la productora hizo las gestiones y es maravilloso poder vivir esto una vez en la vida, por lo menos”, sostuvo Reyes a Publimetro.

El actor señaló que  ya haber sido nominados es una razón suficiente para estar contentos. “Como equipo sentimos que ‘Una Mujer Fantástica’ voló altísimo y estamos felices con los resultados que ha tenido a nivel internacional…, y si llegamos a ganar, se estará coronando toda esta situación”, enfatizó.

“La única certeza que tenía es que estábamos haciendo un buen trabajo, desde la dirección para abajo…, porque Daniela es como la gran revelación, pero no hay que olvidar que también participaron excelentes actores y que fue realizada por un equipo técnico de primera línea”, agregó.

A juicio de Reyes, se están dando la cosas para ganar la estatuilla a Mejor Película Extranjera.“Hay un mundo empujando para que esto resulte”, afirmó y agregó: “tengo la sensación que podemos ganar”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.