Avisos Legales
Nacional

Beatriz Sánchez dictará cátedra de periodismo político en la Universidad de Chile

Por: core | Publicado: 04.03.2018
La periodista quiere dar vuelta la página y dejar de ser vista como la ex abanderada presidencial del Frente Amplio.

Tres meses han pasado desde que Beatriz Sánchez disputó la primera vuelta presidencial donde no pudo acceder al balotaje. Tras esto, su futuro no era muy claro puesto que ella había afirmado que no volvería al periodismo después de haber ingresado a la política.

Sin embargo, ahora todo parece aclararse puesto que Sánchez será docente en la carrera de periodismo en la Universidad de Chile y dictará el curso de especialización de Periodismo Político. La cátedra de la periodista comenzará el martes 13 de marzo a las 08:30 horas.

La comunicadora ha señalado que está interesada en dejar atrás su figura como ex abanderada presidencial. Es por esto que tiene como objetivo “terminar rápido con esto de la ex candidata, y volver a ser Beatriz Sánchez, ciudadana, frenteamplista. Lo quiero buscar a propósito”, según indico a Tele13 Radio.

La próxima aparición pública de Sánchez se dará en el contexto del Día Internacional de la Mujer, el ocho de marzo. En esa instancia la ex locutora de Radio La Clave realizará un despliegue territorial con la «bancada feminista» del Frente Amplio.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.