Avisos Legales
Deportes

Chino Ríos critica el juego de Jarry: «Llega a las semifinales totalmente hecho mierda»

Por: core | Publicado: 04.03.2018
Chino Ríos critica el juego de Jarry: «Llega a las semifinales totalmente hecho mierda» jarry1 |
Hoy se dio a conocer un audio donde el ex número uno del mundo habla sobre el desempeño de la actual primera raqueta de Chile. «Con lo que mide debería ganar más fácil», afirmó.

Hace un tiempo se dieron a conocer una serie de audios donde Marcelo Ríos hablaba del desempeño de Hans Podlipnik. Ahora se ha divulgado otro registro donde el Chino comenta las últimas actuaciones de la primera raqueta chilena, Nicolás Jarry.

«Muy bien Jarry, pero ayer conversando con él lo que pasa, el hueón con lo que mide debería ganar más fácil, gana todo 7-6 en el tercero (set), hecho mierda. Ayer jugó tres horas cincuenta. Ese hueón llega a las semifinales totalmente hecho mierda», sostuvo Ríos.

Además de esto, el ex número uno del mundo comparó el esfuerzo de Jarry con la forma de jugar que tenía Nicolás Massú.

«El hueón con el saque que tiene debería ganar un 6-3, 6-2 las primeras rondas (…) si no es como Vampiro llegaba hecho mierda a la final pero jugaba 25 horas, no es como tu padre que ganaba 6-0, 6-2 y llegaba como nuevo», señaló el Chino y agrega «ya hable ayer con el hueón y me dice recién estoy aprendiendo, pero si no va a termina hecho mierda, se va a lesionar»

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.