Avisos Legales
Nacional

«Es como cuando la Cecilia Bolocco»: Así festejó la derecha chilena el triunfo de «Una Mujer Fantástica» en los Oscar

Por: core | Publicado: 04.03.2018
«Es como cuando la Cecilia Bolocco»: Así festejó la derecha chilena el triunfo de «Una Mujer Fantástica» en los Oscar oscar winner |
A pesar de que algunos se oponen de manera rotunda a la ley de identidad de género, de todas formas celebraron el logro de la cinta chilena. «Nos pone como un país abierto de mente en estos temas frente al mundo», publicó Checho Hirane en su cuenta de Twitter.

Como era de esperar de todos los sectores políticos salieron a celebrar el triunfo de «Una Mujer Fantástica» en los Oscar. Las figuras de la derecha chilena no quisieron ausentarse de los festejos.

Partiendo por el presidente electo, Sebastián Piñera, quien felicitó al equipo de la cinta y afirmó que «el cine chileno tocó las estrellas». Cabe recordar que en enero Chile Vamos decidió oponerse a la ley de identidad de género.

También Cecilia Morel dedicó unas palabras para el logro de la cinta dirigida por Sebastián Lelio. «Hoy pasan a ser parte de la historia de nuestro país, un gran logro para la industria audiovisual y un momento precioso para nuestra cultura», publicó la esposa del presidente electo en su cuenta de Twitter.

Incluso, el humorista Checho Hirane celebró el histórico logro del cine chileno. «Nos pone como un país abierto de mente en estos temas frente al mundo», celebró uno de los rostros más mediáticos de la derecha.

Sin embargo, uno de los festejos fue un tanto incomprensible para mucha gente. Nos referimos al realizado por el director ejecutivo de Libertad y Desarrollo, Luis Larraín Arroyo, quien comparó este logro con la corona que obtuvo Cecilia Bolocco en el Miss Universo de 1987.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.