Avisos Legales
Tendencias & redes

Luis Gnecco: «Si ‘Una Mujer Fantástica’ gana el Oscar será por la valentía de Daniela Vega»

Por: core | Publicado: 04.03.2018
Luis Gnecco: «Si ‘Una Mujer Fantástica’ gana el Oscar será por la valentía de Daniela Vega» Daniela-Vega-e1460414040829 |
El actor, que fue parte del elenco de la película, señaló que la actriz puso su biografía «al servicio» de la cinta.

Luis Gnecco, quien fue parte del elenco de «Una Mujer Fantástica», cinta que hoy competirá por quedarse con un Oscar a la Mejor Película Extranjera, cree que si la película gana una estatuilla se deberá al valor de Daniela Vega.

«Yo creo que si la película gana el Oscar, va ser en buena medida por el arrojo y la valentía de Daniela Vega, que ha puesto su biografía al servicio de la película. O sea, la película no es sobre su vida, pero está muy vinculada», sostuvo a T13.

Sobre la película, el actor de Prófugos cree que ésta cuenta una historia honesta y sencilla. Junto con esto, señaló que estas historias de postergación son heroicas y que ese heroísmo emociona.

«Esta película no es emotiva, no está dirigida desde la emoción, pero está dirigida milímetro a milímetro para lograr la identificación con ese personaje que debe luchar con esa barrera de prejuicios y violencia. Y creo que eso es chileno y universal», agregó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.