Avisos Legales
Nacional

Piñera critica a Bachelet: «Estamos recibiendo un país que está perdiendo su capacidad de crecer»

Por: core | Publicado: 04.03.2018
Piñera critica a Bachelet: «Estamos recibiendo un país que está perdiendo su capacidad de crecer» Sebastián Piñera realizó cena con Subsecretarios | / Agencia Uno
El presidente electo realizó una evaluación a la gestión de la mandataria y sus reformas. «Yo creo que la presidenta Bachelet frenó el crecimiento de nuestro país», afirmó.

El presidente electo Sebastián Piñera criticó al gobierno de Michelle Bachelet a sólo días del término de su mandato y señaló que está recibiendo un país que perdió su capacidad de crecer.

«La Presidenta Bachelet no tomó en cuenta la importancia de que el país siguiera progresando», expresó Piñera en una entrevista a Univisión.

«No pongo en duda las buenas intenciones de la presidenta Bachelet, y reconozco algunos logros, pero en lo grueso, en lo que realmente le importa a la gente, estamos recibiendo un país que está perdiendo su capacidad de crecer, un país donde la delincuencia es un problema cada vez más grave«, agregó.

Sin embargo, no se quedó ahí y realizó una critica directa a la presidenta.»Los países tienen muchos problemas pero para enfrentar esos problemas es muy importante que los países crezcan. Yo creo que la presidenta Bachelet frenó el crecimiento de nuestro país», sostuvo.

Junto con esto aprovechó de realizar una evaluación de las reformas impulsadas por la Nueva Mayoría. Sobre éstas argumentó que «fueron mal diseñadas y mal implementadas. La reforma tributaria paralizó la inversión y el crecimiento; la reforma laboral debilitó la capacidad de crear buenos empleos. Y la reforma educacional, que en lugar de ir al problema de fondo, que era la calidad de la educación, se enfocó en buscar igualdades absolutas que desgraciadamente en este mundo nunca se logran». 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.