Durante la mañana de este martes, el equipo de “Una Mujer Fantástica” llegó a Chile, luego de ganar el Oscar a la Mejor Película de Habla no Inglesa durante el pasado domingo, en Los Ángeles.

Daniela Vega, la actriz del momento, fue vista saliendo en medio de la caótica irrupción de periodistas en el aeropuerto de Santiago. La protagonista de la cinta agradeció el cariño y señaló que está “muy contenta, un poquito cansada, así que vamos a prepararnos un ratito y luego vamos a ir a compartir con ustedes”.

Junto a Vega llegó Sebastián Lelio y los productores Pablo y Juan de Dios Larraín, mientras que el actor Francisco Reyes se quedó en Estados Unidos.

Se espera que el equipo liderado por Lelio y Daniela Vega sean recibidos durante esta noche, cerca de las 20.30 horas, en La Moneda por la presidenta Bachelet, tal como ocurrió con los realizadores del cortometraje “Historia de un Oso”, que obtuvo el primer reconocimiento de la Academia para Chile en 2016.

Además, la actriz protagonista participará esta noche del programa Vértigo de Canal 13, donde entregará sus primeras impresiones tras el importante reconocimiento a “Una Mujer Fantástica”.