Avisos Legales
Nacional

Habría confesado femicidio: Sospechoso por desaparición de Concepción Arregui es detenido en Mendoza

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.03.2018
Habría confesado femicidio: Sospechoso por desaparición de Concepción Arregui es detenido en Mendoza 1520423975993Chileno-Mato a su esposa. |
La mujer se encontraba desaparecida desde el 5 de febrero y su esposo habría asegurado inicialmente que le perdió el rastro luego de que ella decidiera viajar a Chile. Sin embargo, el sujeto de 70 años habría terminado por confesar el crimen a la policía.

Durante el pasado martes, la policía argentina detuvo a Roberto Audano, pareja de Concepción Arregui Moreno, prima de la actriz Carolina Arregui, quien se encontraba desaparecida desde el 5 de febrero.

Según aseguraron medios locales, el sujeto de 70 años habría confesado el crimen de Arregui, quien vivía en Luján de Cuyo hace cinco años, el mismo tiempo que llevaban de relación.

Fuentes policiales aseguraron a El Sol «que el esposo Arregui se habría quebrado con la Policía y reveló que había asesinado a su pareja de un balazo. La confesión es coincidente con las manchas de sangre que encontraron en su vehículo».

Audano había declarado anteriormente que dejó a su pareja en el terminal de Mendoza, quien se preparaba para retornar a Chile. Sin embargo, las cámaras de seguridad nunca registraron la presencia de Concepción en el lugar.

Además, el vocero de la familia, Alberto Ureta, relató al matinal «Muy Buenos Días» que la fiscalía argentina confirmó a la familia que su ex pareja había confesado el crimen. 

«Disponemos de muy básica información y creemos que esta mañana nos va a entregar más información», adelantó Ureta, quien agregó que «la veíamos muy contenta viviendo en Luján de Cuyo».

Roberto Audano se encuentra detenido y medios argentinos aseguran que habría dado información sobre el sitio donde se encuentran los restos de la mujer. Tras cometer el asesinato, el sujeto se deshizo del cuerpo arrojándolo a Potrerillos, un lago ubicado en la zona cordillerana de Mendoza. Durante este miércoles se realizarán labores de rastrillaje en la zona.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.