Pese a la intensa búsqueda, Fernanda Maciel Correa, una joven de 21 años que desapareció en Conchalí con cerca de 8 meses de embarazo, suma 26 días desaparecida y la angustia se mantiene para su familia. 

Según informó Radio Bío-Bío, este miércoles Carabineros logró ubicar al taxista que habría trasladado a la joven. El taxi fue encontrado en El Quisco, en la región de Valparaíso, y fue trasladado a Santiago para que Labocar realice algunas pericias. A la vez, el conductor presta declaración ante la policía.

Los uniformados buscaban al conductor luego de que una amiga de Fernanda relatara que ella le comentó que había conocido a un taxista que la llamaba de forma insistente, luego de trasladarla en una ocasión.

Además, en el registro de cámaras de la población cercana a su familia, existen imágenes que muestra a un taxi cercano a su domicilio el mismo día de su desaparición. 

A las dudas se suma el hecho de que la joven iba vestida con ropa que utilizaba usualmente en su casa y que salió sin sus objetos personales, con la intención de volver pronto.