Avisos Legales
Nacional

Joven embarazada de Conchalí lleva 26 días desaparecida: Taxista que la trasladó presta declaración ante Carabineros

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.03.2018
Joven embarazada de Conchalí lleva 26 días desaparecida: Taxista que la trasladó presta declaración ante Carabineros 350403-1519921099-730×350 |
Carabineros encontró al taxista que habría trasladado a Fernanda Maciel, la joven de 21 años que lleva 26 días desaparecida. Fue vista por última vez saliendo de su casa, sin sus objetos personales, en la comuna de Conchalí.

Pese a la intensa búsqueda, Fernanda Maciel Correa, una joven de 21 años que desapareció en Conchalí con cerca de 8 meses de embarazo, suma 26 días desaparecida y la angustia se mantiene para su familia. 

Según informó Radio Bío-Bío, este miércoles Carabineros logró ubicar al taxista que habría trasladado a la joven. El taxi fue encontrado en El Quisco, en la región de Valparaíso, y fue trasladado a Santiago para que Labocar realice algunas pericias. A la vez, el conductor presta declaración ante la policía.

Los uniformados buscaban al conductor luego de que una amiga de Fernanda relatara que ella le comentó que había conocido a un taxista que la llamaba de forma insistente, luego de trasladarla en una ocasión.

Además, en el registro de cámaras de la población cercana a su familia, existen imágenes que muestra a un taxi cercano a su domicilio el mismo día de su desaparición. 

A las dudas se suma el hecho de que la joven iba vestida con ropa que utilizaba usualmente en su casa y que salió sin sus objetos personales, con la intención de volver pronto.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.