Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Jenny Cavallo: «En términos de humor, no estuve en mi 100% en Viña»

Por: El Desconcierto | Publicado: 09.03.2018
VIDEO| Jenny Cavallo: «En términos de humor, no estuve en mi 100% en Viña» Segunda noche del Festival de Vi–a del Mar 2018 | / Agencia Uno
«Si las mujeres tocamos ciertos temas y produce esta reacción es porque recién estamos empezando a tocarlos. Escuchamos el chiste de la suegra por 50 años y ya lo normalizamos. nuestra tarea es normalizar esto», afirmó la comediante. No te pierdas un nuevo capítulo de #NoSomosNada con Jaime Coloma.

Hace unos meses, Jenny Cavallo estaba alejada del humor y del stand up, hasta que la llamaron para ser parte del cartel del Festival de Viña 2018.

Protagonista del nuevo capítulo de #NoSomosNada, conducido por Jaime Coloma, Cavallo reconoció que no llegó en su 100% a la Quinta Vergara. Terminar sus estudios de psicología y ser madre la alejaron un tiempo de las pistas. Ahora, planea dedicarse de lleno al humor: «De alguna forma siento que debuté en una segunda era en Viña y fue hermoso. Vengo bajando y quedé como en fuego».

La comediante también comentó sobre las críticas a su rutina, enfocada a lo poco y nada que saben hacer los hombres en las tareas del hogar. «Son muestras de micro machismos», dice Cavallo, recordando que, un día después. Stefan Kramer dijo el mismo chiste y no fue criticado. «Si las mujeres tocamos ciertos temas y produce esta reacción es porque recién estamos empezando a tocarlos. Escuchamos el chiste de la suegra por 50 años y ya lo normalizamos. nuestra tarea es normalizar esto», afirmó.

«El cambio cultural es generacional, tienen que pasar una generación o dos para que se instale. Lo importante es no dejar de hablar de esto. de a poco se abren los espacios», agrega Cavallo.

Mira la entrevista completa acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.