Hace unos meses, Jenny Cavallo estaba alejada del humor y del stand up, hasta que la llamaron para ser parte del cartel del Festival de Viña 2018.

Protagonista del nuevo capítulo de #NoSomosNada, conducido por Jaime Coloma, Cavallo reconoció que no llegó en su 100% a la Quinta Vergara. Terminar sus estudios de psicología y ser madre la alejaron un tiempo de las pistas. Ahora, planea dedicarse de lleno al humor: “De alguna forma siento que debuté en una segunda era en Viña y fue hermoso. Vengo bajando y quedé como en fuego”.

La comediante también comentó sobre las críticas a su rutina, enfocada a lo poco y nada que saben hacer los hombres en las tareas del hogar. “Son muestras de micro machismos”, dice Cavallo, recordando que, un día después. Stefan Kramer dijo el mismo chiste y no fue criticado. “Si las mujeres tocamos ciertos temas y produce esta reacción es porque recién estamos empezando a tocarlos. Escuchamos el chiste de la suegra por 50 años y ya lo normalizamos. nuestra tarea es normalizar esto”, afirmó.

“El cambio cultural es generacional, tienen que pasar una generación o dos para que se instale. Lo importante es no dejar de hablar de esto. de a poco se abren los espacios”, agrega Cavallo.

Mira la entrevista completa acá: