Avisos Legales
Nacional

CNTV recibe denuncias por rutina de Yerko Puchento que incluyó burlas a Daniela Vega

Por: core | Publicado: 10.03.2018
CNTV recibe denuncias por rutina de Yerko Puchento que incluyó burlas a Daniela Vega yerko | Foto: Canal 13
Más de 70 denuncias ha recibido el organismo por la rutina del humorista al cual se le acusa de ofender a la actriz y a la población haitiana.

Polémica causó el regreso de Yerko Puchento a la televisión. El humorista realizó su habitual rutina en el programa «Vértigo» de Canal 13 donde estuvieron invitados Mariela MonteroLoreto AravenaClaudio Borghi, Matías Vega y Daniela Vega.

Esta última tuvo que soportar una desagradable broma por parte del comediante, quien se burló de ella señalando: «no lo puedo creer, maravillosa… ¡Una Mujer Fantástica con Coco… fueron las dos películas que más me gustaron”.

Su broma causó numerosos reclamos al Consejo Nacional de Televisión (CNTV), entidad que ha recibido más de 70 denuncias contra la rutina del personaje interpretado por Daniel Alcaíno, a quien se le acusa de haber ofendido a la actriz, a la población haitiana y a Cecilia Pérez.

El organismo analizará las denuncias y después resolverá si es necesario sancionar a la estación de Andrónico Luksic. Cabe recordar que el año pasado llegaron numerosas denuncias al CNTV debido a otras bromas que el humorista emitió contra Pérez.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.