Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Coni Santa María destruye los dichos de Felipe Kast tras decir que no habrá nepotismo en el gobierno de Piñera

Por: core | Publicado: 11.03.2018
VIDEO| Coni Santa María destruye los dichos de Felipe Kast tras decir que no habrá nepotismo en el gobierno de Piñera Captura de pantalla 2018-03-11 a las 11.50.45 a.m. |
La periodista de Canal 13 le enrostró que Andrés Chadwick es primo de Sebastián Piñera, y que además dos hijos del nuevo ministro del Interior también trabajarán en La Moneda.

El senador de Chile Vamos, Felipe Kast, vivió un incómodo momento en una entrevista con Constanza Santa María luego de afirmar que no habrá nepotismo en el gobierno de Sebastián Piñera.

«Hay una ley que queremos enviar donde se prohíban los familiares de los parlamentarios y los ministros en cargos públicos designados a dedo», sostuvo el dirigente de Evópoli.

Ante esto, la periodista aprovechó el pase que le dio Kast. «Entonces este gobierno ya está partiendo mal porque tenemos al ministro del Interior que es primo del presidente, lo que ya pasó en su primero gobierno, y tenemos además dos hijos del propio ministro del Interior que van a trabajar en el gobierno de Sebastián Piñera, por nombrar algunos casos«, argumentó y remató con «también hay una de las hijas del presidente que trabaja con él».

Kast rápidamente le respondió que pueden haber excepciones. «Nosotros creemos que en el caso del presidente puede haber una excepción por ser el presidente», afirmó.

Mira el momento acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.