Avisos Legales
Nacional

Evo Morales agradece el recibimiento del Frente Amplio: «Sus voces se suman a otros hermanos chilenos que piden #MarParaBolivia»

Por: El Desconcierto | Publicado: 12.03.2018
Evo Morales agradece el recibimiento del Frente Amplio: «Sus voces se suman a otros hermanos chilenos que piden #MarParaBolivia» moralesselfie | Evo Morales junto a diputadas Gael Yeomans, Claudia Mix y Camila Rojas
«Los pueblos chileno y boliviano somos hermanos y queremos construir sociedades más justas», comentó el mandatario boliviano tras cálido recibimiento de nuevos diputados del Frente Amplio.

Cada vez que viene a Chile a alguna actividad protocolar, el mandatario boliviano Evo Morales se lleva la atención de las cámaras. La gran diferencia esta vez es que ahora no pasó inadvertido entre los políticos que asistieron al cambio de mando.

Fueron los representantes del Frente Amplio quienes se mostraron más emocionados de tener la oportunidad de compartir con Morales, ad portas del reinicio del juicio en La Haya, que busca que el Estado de Chile cumpla su compromiso de realizar una negociación con Bolivia por una salida soberana al mar.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente boliviano recordó con cariño al alcalde Jorge Sharp, al diputado Tomás Hirsch y a las diputadas Gael Yeomans, Claudia Mix y Camila Rojas por su «afectuoso recibimiento». «Sus voces se suman a muchas otras de hermanos chilenos que piden #MarParaBolivia», aseguró el mandatario.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.