Avisos Legales
Nacional

VIDEO| «Aquí nos separamos, para siempre»: El chiste que Piñera le dijo a Cecilia Morel a la salida del cambio de mando

Por: El Desconcierto | Publicado: 12.03.2018
VIDEO| «Aquí nos separamos, para siempre»: El chiste que Piñera le dijo a Cecilia Morel a la salida del cambio de mando | /Agencia Uno
Luego de haber jurado y ya como presidente en ejercicio, Sebastián Piñera abandonó el edificio del Congreso y llamó a su esposa para que lo hiciera con él, y en el momento, mantuvieron una particular conversación.

Uno de los momentos que pasó desapercibido en la ceremonia del cambio de mando fue cuando Sebastián Piñera, ya como presidente en ejercicio, se disponía a abandonar el edificio del Congreso, en Valparaíso, junto al presidente del Senado Carlos Montes (PS) y la presidenta de la Cámara de Diputados, Maya Fernández (PS) que caminaban a su lado.

En medio del camino hacia la salida, el mandatario llamó a su esposa, que se encontraba entre el público asistente: «Cecilia acompáñeme, acompáñeme». «Tómate del brazo», le indicó y caminó junto a la primera dama hasta la puerta y luego bajaron la larga escalera. «Aquí nos separamos Cecilia, para siempre«, dijo, mientras ambos rieron.

«¿Aquí tú te vas con Andrés Chadwick en el auto?», preguntó ella, a lo que él le respondió que sí. Finalmente, antes de separarse, Piñera volvió a darle indicaciones a Morel: «Saluda, saluda», le dijo.

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.