Durante la madrugada fue detenido en Calama Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, luego de involucrarse en un incidente con el intendente regional, Marco Antonio Díaz. 

Mosa se encontraba en el hotel de concentración de Colo-Colo, donde el conjunto albo está a la espera de viajar este miércoles a La Paz para disputar el duelo ante Bolívar por Copa Libertadores.

El altercado se habría iniciado a la 1 de la mañana, cuando Mosa se encontró en el ascensor del Hotel Diego de Almagro con la autoridad, quien se encontraba en la ciudad por su aniversario. Testigos afirman que Mosa habría increpado y empujado a Díaz diciéndole “qué me miras tanto”, presuntamente bajo los efectos del alcohol. Segundos más tarde, lanzó sus maletas fuera del ascensor.

El presidente del directorio de Blanco y Negro fue denunciado por el intendente, provocando la llegada de Carabineros y su posterior detención. Sin embargo, horas más tarde, a eso de las 4 de la mañana, fue liberado y quedó a la espera de su citación por el Ministerio Público.

Por su parte, “El Cacique” jugará este miércoles, a partir de las 19.15 horas, un partido clave ante el conjunto boliviano en el estadio Hernando Siles.