Durante el próximo domingo 18 de marzo, a partir de las 10 horas, se estrenará la nueva temporada del programa Estado Nacional de TVN, conducido por la periodista Andrea Arístegui.

El espacio de conversación política contempla un panel renovado para su nuevo ciclo: entre los nuevos integrantes, se incluye la periodista y ex candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, quien debutó con éxito en los comicios presidenciales de octubre pasado, quedando en el tercer lugar de las preferencias, con un 20,34% de los votos en primera vuelta.

El nuevo panel también contemplará la inclusión de la investigadora del Centro de Estudios Públicos (CEP), Sylvia Eyzaguirre y del ex diputado de la DC, Aldo Cornejo. Los integrantes se suman a los panelistas estables Francisco Vidal y Gonzalo Müller.

La ex candidata presidencial también comenzó a trabajar durante esta semana como docente del Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile, donde impartirá una clase de periodismo político a los alumnos de quinto año de la carrera. 

Durante este domingo, el programa político de TVN sumará al debate a la ex ministra del Sernam del primer gobierno de Sebastián Piñera, Loreto Seguel y al analista Francisco José Covarrubias.