Avisos Legales
Nacional

El futuro de Chile: La divertida respuesta de un niño sobre Sebastián Piñera en una prueba

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.03.2018
El futuro de Chile: La divertida respuesta de un niño sobre Sebastián Piñera en una prueba |
La foto de la inesperada frase fue difundida por un usuario de Twitter y se volvió popular en la red social, y los usuarios incluso notaron que ella fue calificada como buena y que sólo se le corrigió que no hubiera usado mayúsculas.

Los niños nunca dejan de sorprender y de dar risa con su particular mirada del mundo, razón por la que cada cierto tiempo sus divertidas acciones se vuelven virales.

Por estos días, un nuevo caso es el que anda dando vueltas en redes sociales: se trata de la respuesta que un menor dio en una prueba escrita ante la pregunta de «actual presidente del país». «Lamentablemente Sebastián Piñera«, escribió frente al cuestionario.

La foto de la inesperada frase fue difundida por un usuario de Twitter y luego se volvió popular en la red social, y los usuarios incluso notaron que la respuesta fue calificada como buena y que el profesor o profesora sólo le corrigió que hubiera escrito el nombre con minúscula.

https://twitter.com/MVMNews/status/973664104425680896

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.